Mantenimiento

En Senra Sport nos preocupamos de tu coche

Elaboramos presupuestos sin compromiso

El mantenimiento de tu vehículo es imprescindible para garantizar su salud. Te ofrecemos un amplio servicio de mantenimiento preventivo para asegurar el correcto funcionamiento de tu vehículo y un servicio de mantenimiento correctivo para reparar los elementos deteriorados que no funcionan correctamente.

Revisón oficial

En Senra Sport te ofrecemos la manera más segura y eficaz de que tu coche esté siempre en perfecto estado de funcionamiento. Con nuestro servicio de revisión oficial conseguiremos que tu vehículo esté siempre a punto, evitando de este modo cualquier posible avería. Una revisión periódica de los principales mecanismos de tu automóvil garantiza una mayor vida útil del mismo, lo que, en definitiva, te supone un ahorro de dinero.

Cambio de aceite

El aceite es un elemento esencial que permite el buen funcionamiento y la longevidad del motor de tu vehículo. Cada motor tiene su propio intervalo para el cambio de aceite y este consta en su libro de mantenimiento. Senra Sport te lo pone fácil, con nosotros tu vehículo está en buenas manos.

Cambio de pastillas

Las pastillas de freno sirven para presionar el disco de freno y así parar el vehículo, por tanto tenerlas en buenas condiciones es indispensable para garantizar tu seguridad al volante.

Cambio aire acondicionado

El aire acondicionado en un elemento indispensable de confort cuyo mantenimiento no se debe ignorar. Es importante ser consciente de que no solamente tiene un maneteniemiento en verano ya que en invierno también se utiliza, por ejemplo, el climatizador desempañando los cristales. Por tanto, para que sea eficaz y rápido, la carga debe ser la óptima.

Se debe realizar una recarga cada 2 años ya que, de manera natural, el circuito tiene una pérdidas anuales de entre un 15-20%. Además, una carga inadecuada de gas provoca que el compresor trabaje forzado aumentando el consumo de combustible y provocando averías prematuras en el compresor.

Cambio de aceite

El sistema de frenado de un vehículo es necesario con el fin de reducir la velocidad y/o detener el vehículo.

La seguridad del coche y el buen estado del sistema de freno tiene un impacto directo sobre la seguridad por lo que debes tener cuidado acerca de la calidad del sistema de frenos de tu coche, es decir, elegir unos discos de freno confiables.

Los discos de freno se cambian cuando alcanzan su espesor mínimo (17,7mm para el caso de los ventilados y 10,5mm en el caso de los sólidos). También es necesario cambiarlos cuando presentan surcos o marcas profundas

En SenraSport, especialistas en el equipamiento y el mantenimiento del automóvil, te ofrecemos una gran selección de discos de freno que te permitirán conducir sin peligro.

Correa de distribución

La correa de distribución es una pieza de material neumático que podría acabar con la vida del motor de nuestro vehículo, si no se siguen unas recomendaciones básicas. Su función principal es sincronizar el funcionamiento del motor. En Senra Sport realizamos el cambio de la correa de distribución de tu coche. Acércate y solicita información sin comprimiso, elaboramos presupuestos gratuitos y realizamos la operación con recambios homologados.

Back to top