Nosotros

Todo un equipo de especialistas a tu disposición

Senrasport  es una empresa familiar ligada a la marca Peugeot. Fue fundada por Manuel Senra en el año 1987 como un pequeño taller de unos 60m² y poco a poco se fue reformando y ampliando hasta los 5000m² de los que disponemos en la actualidad dedicados a talle y venta de vehículos nuevos y de ocasión.

Senaspot se ha convertido uno de los concesionarios de compra y venta de vehículos más importantes de toda Galicia, vendemos unos 300 vehículos al año y siempre tenemos un stock de 80 a 100 coches.

Disponemos de todo tipo de coches nuevos y de ocasión, desde monovolúmenes hasta coupés pasando por vehículos industriales, berlinas, etc. Todos nuestros vehículos de ocasión están revisados y garantizados.

En la carretera Baiñas-Olveira, un equipo de 14 personas buscando ofrecerte el mejor servicio. Nuestro espíritu dinámico, de atención al cliente y de disfrutar con nuestro trabajo hace que seamos una de las referencias en coches de ocasión en Galicia.

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Porque todos nuestros vehículos están certificados

Porque te llevarás tu vehículo completamente revisado

Porque ofrecemos como mínimo un año de garantía

Porque el precio de nuestros vehículos incluye todos los gastos

TESTIMONIOS

  • En Senrasport me atendieron y aconsejaron de la mejor manera desde que entré por la puerta. Gran servicio postventaDiego Rodríguez Pardo
  • Confianza y garantíaSonia Ferreiro Rodríguez
Manuel Senra

Manuel Senra

Fundador

Manuel Senra Caamaño, (Olveira, Dumbría, A Coruña) conocido como Senra o Tarolo, es un piloto de rally gallego. Ha sido cinco veces consecutivas campeón del campeonato gallego entre 2001 y 2005 y actualmente compite en el campeonato de montaña y esporádicamente en algunas pruebas del regional gallego.

    CERTIFICACIÓN DEL ESTADO DEL VEHÍCULO

    Nuestros vehículos son revisados rigurosamente por el propio servicio, siguiendo los métodos de preparación y entrega de los procesos recogidos en nuestro sistema de calidad. El kilometraje y buen estado del vehículo se certificará siempre por escrito.

    REVISIÓN COMPLETA DEL VEHÍCULO

    Cada vehículo de Senra Sport Ocasión se revisa y reacondiciona minuciosamente siguiendo unos controles exhaustivos de preentrega. Además, todos ellos se entregarán con el mantenimiento al día, esto es, la revisión correspondiente, cambio de aceite, filtros y correas, así como la ITV si fuese necesaria.

    GARANTÍA

    Para tu tranquilidad, todos nuestros vehículos disponen de un mínimo de un año de garantía total en talleres propios o previamente concertados. Porque estamos seguros de que lo que te ofrecemos es un buen coche, es nuestro propio servicio quien asume la totalidad de la misma.

    LLAVE EN MANO

    El precio de todos nuestros vehículos es el precio final e incluye todos los gastos de transferencia, impuestos municipales y gestoría. Para llevartelo sólo tendrás que añadir el coste del seguro obligatorio.

    ALGUNAS DE LAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

    Back to top